Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Lunes, 1 de septiembre 2014, 11:00
Esta semana de final de verano, para que la vuelta al trabajo y a la rutina no se hagan tan cuesta arriba, 'Interviú' opta por dejarnos un buen sabor de boca y desnuda a Lorena Lasanta, la picante concursante del programa ' Masterchef', que seguró que hará "hervir" a muchos lectores.
Lorena Lasanta saltó a la fama tras participar en 'MasterChef', el 'talent show' de cocina de La 1 de TVE. Ahora, unos meses depués de que el programa concluyera con éxito su segunda temporada, esta dj malagueña ha decidido quitarse el delantar para mostrar todos sus encantos. Esta joven malagueña ama a partes iguales la cocina y la música. Lorena es dj, pero además le encanta la cocina, por eso decidió participar en el popular programa 'MasterChef', de donde fue expulsada pronto, pero su carácter y personalidad, permitió que la repescara y estuvo a punto de llegar a la gran final.
De hecho, ha sido la concursante con más carácter de la última edición del espacio. No se cortó ni cuando el jurado le dijo el ya famoso: "Coge tus cuchillos ¡y vete!." Eso no le impide ser una chica coqueta, durante su participación en 'MasterChef' los jueces decían que en lugar de cocinar se dedicaba a mirarse y a pintarse los labios en la vitrocerámica. En la publicación se define como una mujer de armas tomar. Así lo reconoce ella misma.
Con un sugerente topless, y cuchillo en mano, la sexy y moderna cocinera Lorena Lasanta ha presumido de curvas en la revista y ha hablado sin tapujos para despertar la imaginación de los más atrevidos: "En la cama y en la cocina, a fuego lento todo sabe mejor", ha confesado en su entrevista a 'Interviú'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.