Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Viernes, 22 de agosto 2014, 13:55
La cantante Rihanna no tiene pelos en la lengua y ha confesado sus más íntimos secretos a la revista femenina 'Elle'. Entre sus declaraciones destaca su referente de belleza femenino, la actriz Penélope Cruz, pero sobre todo sus confesiones sobre los hombres y su ideal masculino, como Vince Vaughn o Leonardo Dicaprio.
A pesar de que a sus 26 años Rihanna ya ha encabezado más de una vez el ranking de las mujeres más bellas, tiene una clara opinión en lo que se refiere a las listas de belleza femeninas, y siente que Penélope Cruz, entre otras celebridades, es más merecedora del título que ella. " Penélope Cruz es la hostia. Si pudiera despertarme mañana y ser como ella, sería genial", comenta.
También habló sobre su estio de peinado favorito, " Mia Wallace (el personaje interpretado por Uma Thurman en la película 'Pulp Fiction') es alucinante. Es épica. Voy a volver a imitar su corte de pelo. Esos golpes...", confesó a la edición estadounidense de la revista 'Elle'.
La artista tampoco duda en expresar sus preferencias en cuanto a quién es el hombre más atractivo del momento. Y sorprendentemente, por alejado que parezca del tipo de chico malo con el que suele relacionarse a Rihanna, como Drake o Chris Brown , no tiene reparo en afirmar abiertamente que el actor Vince Vaughn le parece el hombre más sexy sobre la faz de la Tierra. "Es increíble. Fantástico", reveló.
Sin embargo, la exitosa cantante no toma como referente a ninguna de estas celebridades en su día a día sino que, sorprendentemente, fue el actor Leonardo DiCaprio quien le proporcionó a la cantante la inspiración perfecta para vivir desarrollando su creatividad al máximo. "'Evita la obviedad'. Es una frase de Leonardo DiCaprio. Es lo que te hace crear algo, es la emoción, el entusiasmo", aseguró.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.