![Rihanna y su entrepierna incendian Twitter](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201408/19/media/cortadas/rihannaentrepierna--490x490.jpg)
![Rihanna y su entrepierna incendian Twitter](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201408/19/media/cortadas/rihannaentrepierna--490x490.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Martes, 19 de agosto 2014, 12:18
Rihanna ha vuelto a revolucionar las redes sociales. La popular cantante de 26 años ha incendiado Twitter con una sugerente fotografía en la que aparece tocándose la entrepierna de forma sensual con su mano derecha.
Rihanna sabe cómo destacar, como llamar la atención y ser el centro de los focos, y parece que a la de Barbados no le importa demasiado la imagen que pueda transmitir a veces. Teniendo en cuenta que hace unos días, Rihanna afirmó que quería comprar el Liverpool, nos podemos esperar cualquier cosa de ella. La artista, de 26 años, esta vez ha ido más allá de salir a la calle sin sujetador y en camisón, y ha provocado la locura de sus fans en las redes sociales con una explosiva fotografía.
En la fotografía, publicada el pasado 17 de agosto bajo el comentario "La escuela mata", se puede ver a la cantante Rihanna ataviada con unos pantalones transparentes estampados con imágenes de cajetillas de cigarrillos (en las cuales se lee "La escuela mata", pelotas de baloncesto, (donde se leen las palabras "Mala educación") y, finalmente, una pegatina en la que está escrita la frase "Modelo a seguir". Todos estos mensajes harían referencia a una entrevista publicada hace tiempo por la popular revista 'Vogue' en la que Rihanna señaló que no se veía como una figura a imitar. "La gente quiere que sea un modelo para la vida. Ellos esperan de mí que sea una referencia. Pero no, sólo quiero hacer música", señaló entonces.
Sin embargo, la fotografía no ha conseguido incendiar la red por su crítica contra la educación, sino porque en ella Rihanna aparece tocándose en ropa interior su entrepierna con la mano. Éste simple gesto ha provocado una oleada de críticas y comentarios que más de 7.000 de sus casi 37 millones de seguidores hayan retuiteado la imagen en apenas 24 horas. La cantante Rihanna debería tener cuidado, pues fotografías como esta, subidas de tono y mucho más que insinuantes, ya le costaron no hace mucho el cierre de su cuenta de Instagram.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.