Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Jueves, 14 de agosto 2014, 10:27
La cantante más camaleónica del momento, Rihanna, ha sido portada de la revista 'W magazine'. "La chica mala Rihanna: el icono de moda más salvaje del mundo", así es como 'W Magazine' ha decido titular el nuevo número de septiembre que tiene como portada a la cantante Rihanna.
La cantante Rihanna se convierte así en la portada más salvaje, erótica y sensual de 'W Magazine'. La cantante de Barbados aparece de lo más misteriosa, feroz, étnica y salvaje, demostrando el motivo de que las cámaras la adoren. Rihanna vino a la sesión de fotos con su propio estado mental, canalizando el poder de Grace Jones y la sofisticación de Josephine Baker, dice el editor en jefe de la publicación, Stefano Tonchi. La propia cantante ha publicado las fotos en su cuenta personal de Twitter. Rihanna nos muestra su lado más místico vestida con voluminosas prendas llenas de plumas, pieles envolventes y enormes joyas, pendientes y collares. El maquillaje de la artista fue hecho por Kabuki quien comentó que, hizo el maquillaje como si fuera una pintura abstracta y tribal.
En septiembre saldrá a la luz el nuevo número de la revista que incluye el shooting más étnico y oscuro de la joven de Barbados. Vestida con pieles, plumas y con un look totalmente salvaje, Rihanna encarna a una seductora 'criatura de la noche' vestida con prendas de importantes firmas como Alexander McQueen, Michael Kors, Comme des Garçons, Helen Yarmak, Lanvin o Marc Jacobs. Como si fuera un chamán de la selva, el escenario oscuro y misterioso encaja a la perfección con su look indígena. Rihanna sale retratada incluso con lobos, quizá sea una metáfora para dejar claro que no tiene miedo a nada. No cabe duda de que Rihanna deja su huella allá donde pisa, fue premiada en los CFDA Awards como icono de la moda, donde nadie olvida el vestido transparente de Adam Selman que lució esa noche.
La estrella del pop, que sigue trabajando en el que será su octavo álbum de estudio y además, se encuentra inmersa en la gira estadounidense 'The Monster Tour' junto al rapero Eminem, no ha frenado su intenso ritmo de vida desde que firmara con el sello discográfico de Jay-Z cuando apenas tenía 16 años. Tras el lanzamiento del nuevo perfume masculino de Rihanna , sus proyectos más ambiciosos incluyen crear una firma de ropa que llevará su apellido, 'Fenty', pues después del exitoso lanzamiento de sus dos colecciones para River Island, la caribeña podría emprender en solitario su propio negocio en el mundo de la moda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.