Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Jueves, 7 de agosto 2014, 11:08
Desde luego el cantante Justin Bieber está pasando unas inolvidables vacaciones en Ibiza. Ya que llena diariamente las portadas de medio mundo con sus escándalos, en verano no puede ser menos y al tener más tiempo libre, tiene que dar a sus fans y a sus detractores una dosis doble. Hace tan sólo unos días Justin Bieber se peleó con Orlando Bloom en un restaurante en Ibiza, donde el actor y el cantante se insultaron, se empujaron y se gritaron, y todo por culpa del cuadrado amoroso que ambos mantenían con sus respectivas ex novias, Miranda Kerr y Selena Gómez. Pero eso sólo era un aperitvo, el cantante promete un buen culebrón veraniego sobre su vida amorosa.
El número de mujeres con las que se relaciona a Justin Bieber es incalculable, el artista presume de ser uno de los mayores rompecorazones y casanovas más cotizados. Tras sus tonteos con diversas modelos, de las que muchos opinan que son simples marionetas para poner celosa a Selena Gómez, la que realmente sería el amor de su vida, Justin Bieber ahora, aparentemente, parece haber puesto sus ojos en la socialité y modelo Kendall Jenner, hermana menor de Kim Kardashian y ex novia de Harry Styles , integrante de One Direction .
Ambos han colgado fotografías muy sugerentes en sus cuentas de Instagram. En una de ellas, Justin Bieber aparece besando en la mejilla a la modelo y en otra Kendall Jenner apoya la cabeza sobre los hombros de él. Estas fotografías fueron tomadas durante la fiesta en Ibiza del cumpleaños del diseñador de moda Riccardo Tisci. "Kendall y Justin fuero inseparables durante toda la noche", reveló una fuente a The Sun, "Justin siempre ha sido buen amigo de las Kardashian, así que él y Kendall se llevan muy bien."
¿Seguro que sólo hay amistad entre Justin Bieber y Kendall Jenner? "Tan pronto como llegó Justin fue directo hacia Kendall en el momento en que la reconocio, empezaron a tontear y no dejaron de hacerse fotos y selfies juntos, no paraban de reír", comentó la fuente. Sin embargo, lo más impactante es que asegura que Justin Bieber y Kendall Jenner iban cogidos de la mano. "Después de dos horas de intensa fiesta, ellos se fueron a escondidas juntos de la fiesta, iban cogidos de la mano". Dado que Justin Bieber está hecho todo un seductor, no podemos saber que ocurrirá, y si sigue con sus estratagemas para llamar la atención de Selena Gómez pero de momento parece que el romance entre Justin Bieber y Kendall Jenner va creciendo por momentos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.