Borrar
El cantante Liam Payne, de One Direction
Liam Payne, de One Direction, más gordo que nunca

Liam Payne, de One Direction, más gordo que nunca

El cantante Liam Payne, de One Direction, se burla de aquellos que le han llamado "gordo"

la verdad

Martes, 5 de agosto 2014, 13:34

El cantante Liam Payne, integrante de One Direction, fue duramente criticado cuando las redes sociales se vieron inundadas de fotografías suyas sin camisa cuando disfrutaba de unas alegres vacaciones en Francia junto a su novia Sophia Smith. Algunos fans de One Direction no dudaron en entrenerse diciendo que Liam Payne está cogiendo mucho peso y necesita cuidar su figura.

Ya que en algunas instantáneas lucía una incipiente barriguita, el cantante ha sufrido críticas sobre un ligero e inexistente sobrepreso, pero lejos de preocuparse u ofenderse, el cantante se lo ha tomado con humor y ha contestado con una buena réplica, algo que los chicos de One Directon suelen hacer mucho. En respuesta a los que se han metido con él, Liam Payne ha desafiado a las directioners que le han llamado "gordo" sin pudor y se ha rellenado la camisa posando para un gracioso selfie. Liam Payne, en contestación a las críticas que lo han llamado gordo, ha ha subido una foto a Instagram en la que sale de perfil dejando ver una gran barriga falsa y pidiendo ayuda por su sobrepeso.

Estoy tan gordo estos días, creo que necesito ayuda, escribió junto a la imagen. Rápido, alquien que se lleve las galletas. Liam Payne incluso fue más allá al subir a Instagram una captura de pantalla de su índice de Masa Corporal y se expresó un poco más en detalle. Ahora porque estoy cansado de ver esto todos los días por lo que quiero aclarar lo que hacen los medios a la gente. ¿Está mal ser normal? ¿O tengo que lucir como un nadador olímpico para tener la aprobación de los chicos cool o puedo aceptar que la persona que amo cree que soy el chico más cool de la ciudad? Creo que votaré por la segunda.

Van a tener que esforzarse mucho más para conseguir que Liam Payne o cualquiera de los chicos de One Direction se preocupe por lo que piensen unos pocos, sabiendo que la gente que les apoya es mucho más numerosa, y además teniendo en cuenta el ingenio y la ironía con la que los chicos de One Direction afrontan la vida

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Liam Payne, de One Direction, más gordo que nunca