Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Martes, 23 de abril 2019
Un joven de 17 años se precipitó este martes, día del Bando de la Huerta, desde el puente peatonal Jorge Manrique, de Vistabella, hasta la mota del río. El menor tuvo que ser atendido por los sanitarios, que lo trasladaron hasta el hospital Reina Sofía con politraumatismos.
Los servicios de emergencias también han tenido que atender a un chico de 20 años que presentaba una herida de arma blanca en una pierna. El joven ha sido trasladado, sin que se conozca la gravedad de las lesiones, al hospital Reina Sofía.
Se trata del incidente más grave de este Bando de la Huerta, en el que hasta las 24.00 se han registrado un total de 457 incidencias, la mayoría de ellas protagonizadas por jóvenes de entre 15 y 17 años y por intoxicaciones etílicas, aunque ninguna de ellas precisó traslado hasta centros hospitalarios.
Por otro lado, un varón de 22 años también ha tenido que ser trasladado, en este caso al Hospital General Universitario Morales Meseguer, por ebriedad y caída con traumatismos craneoencefálico moderado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.